Ludoteca Solidaria

¡Nos sumamos!

Por supuesto que nos sumamos a esta causa, con el fin de acercar el mundo de los juegos y democratizar el derecho a jugar.

¿Cómo nace Ludoteca Solidaria? En palabras de los organizadores:

“Hola a todos jugones y jugonas!!

El año pasado hicimos algo precioso para navidad, TODO EL MUNDO JUGÓN! todos los que están leyendo esto. Juntamos alrededor de 150 juegos regalados, y una mesa pro de juegos, y los donamos en forma de tres tremendas ludotecas a tres instituciones que trabajan con niños en Santiago. Además capacitamos al personal de esta instituciones para que las ludotecas se aprovecharan al máximo.
Hoy vamos a repetirlo! Y vamos por escuelas! Queremos que escuelas de escasos recursos EN TODO CHIE puedan ludificarse. Tenemos que sacar los juegos de nuestra burbuja y ponerlos al alcance de todos!
Con un grupito de gente, tiendas, canales, vamos a estar recolectando juegos y donaciones en todas sus formas y vamos a armar tremendas ludotecas para escuelas a lo largo de todo Chile!
No sabemos cuando suceda, pero cuando los niños vuelvan a sus lugares de estudio, habrá algo distinto esperándolos!
Ya hay gente trabajando, tiendas en todas las regiones, todos los canales y youtubers… si tú faltas, súmate! Esto solamente funciona SI LO HACEMOS TODOS!!

Escríbenos en redes si te quieres sumar con tu trabajo, si quieres aportar de cualquier forma, y por supuesto, si quieres donar un jueguito. COMPARTE! que no cuesta nada. Nos pusimos como fecha Las primeras semanas de marzo para organizar las entregas con las instituciones que apadrinaremos, iremos mostrando de a poco la lista.

VAMOS JUGONES! TODOS Y TODAS JUEGAN!”

Existen distintas formas de colaborar a Ludoteca Solidaria. Elige la que mejor te acomode según tus posibilidades. Si no puedes aportar de esta forma, compartir la información también es de ayuda.

En CASTILLO GAMES hemos puesto a disposición los siguientes botones de pago, donde tu aporte será recompensado con cupones de descuento para tus siguientes compras en nuestra tienda.
¡Así todxs ganamos!
Para donar, sólo debes hacer click en la opción que más te acomode. Una vez confirmado tu aporte, nos escribes a nuestras redes sociales y te daremos un cupón exclusivo para que puedas utilizarlo en nuestro sitio web.

Dona $5.000 y obtén un 10% de descuento en tu siguiente compra

Dona $10.000 y obtén un 20% de descuento en tu siguiente compra

Dona $15.000 y obtén un 25% de descuento en tu siguiente compra

Dona $20.000 y obtén un 30% de descuento en tu siguiente compra

¡No te quedes fuera de esta iniciativa!
Si tienes alguna duda o quieres saber más información, puedes escribir directamente a Ludoteca Solidaria o La Cuarta Juega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *